Entrada de nuestro establecimiento

La entrada es el paso físico que permite el acceso al interior del establecimiento. La a la elección de la entrada de nuestro  comercio simulado vamos a seguir las siguientes recomendaciones:

  • Las puertas deben estar siempre abiertas, o bien que se puedan empujar con facilidad o se abran solas al paso del usuario. En muchos establecimientos, las puertas de acceso han desaparecido y el local se muestra totalmente al público.
  • Dichas puertas han de ser transparentes, incluso los laterales de la entrada de forma que permitan ver el interior y algunas exposiciones de productos, y anchas, para que posibiliten el paso de la gente, sin aglomeraciones.
  • Por la misma razón debemos eliminar también otros elementos que puedan dificultar el paso como las escaleras, que pueden sustituirse por rampas de leve inclinación para acelerar el acceso del cliente.

A continuación podemos observar la entrada de nuestro comercio simulado:

En la imagen las puertas están cerradas pero realmente se abrirían y estarían continuamente abiertas,  otra cualidad de nuestra entrada es su transparencia ya que  está formada por cristales y se puede apreciar fácilmente desde el exterior el interior de la tienda.También se puede observar que la entrada está libre de elementos que dificulten el paso o acceso al establecimiento por lo cual la entrada de nuestro comercio simulado cumple las recomendaciones citadas anteriormente.

129-493-large

 

Deja un comentario